La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Nuevas obras mejoran seguridad vial en la comuna de Quintero

El seremi (s) de Obras Públicas, Pablo Tienken Fernández, destacó la labor que ejecuta la Dirección de Vialidad que beneficia directamente a las personas.

Con mejores condiciones de tránsito y seguridad vial contarán los vecinos y vecinas de las localidades de San Ramón, Las Gaviotas y Chilicauquén, en la Ruta F 190, comuna de Quintero, donde la Dirección de Vialidad MOP está desarrollando una serie de obras en la vía.

Se trata de trabajos de conservación, que se ejecutan periódicamente para mantener en óptimas condiciones de transitabilidad los caminos de la Región.

El seremi (s) de Obras Públicas, Pablo Tienken Fernández, destacó la labor que ejecuta la Dirección de Vialidad que beneficia directamente a las personas.

- Publicidad -

“Nuestra Dirección de Vialidad está trabajando en la Ruta F 190 con obras en varios sectores para que las personas puedan desplazarse con seguridad. Se están invirtiendo casi $680 millones de pesos para añadir diversos elementos que mejoran la seguridad de la ruta, por ejemplo construcción de burladeros para de detención de buses; instalación de reductores de velocidad, acompañados con la señalización necesaria para su correcta visualización; sellos de alta fricción, iluminación fotovoltaica en puntos específicos de la ruta, entre otros.  Además, en el sector de San Ramón, se consideró la instalación de aceras peatonales al costado izquierdo”; todas éstas son obras que tienen un tremendo impacto en las comunidades aledañas”, explicó el seremi.

También podrías querer leer: Dan con paradero de adolescente de 16 años extraviada en Quintero: familiares intentaban entorpecer búsqueda

Tambien podrias querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El proyecto considera también obras en los sectores de Mantagua y acceso a Quintero;  ya tiene un 28% de avance y su término está fijado para fines de enero próximo.

Comentarios
Loading...