sábado, abril 10, 2021
Inicio Quintero Nueva limpieza de playa en Ritoque

Nueva limpieza de playa en Ritoque

En playa Ritoque, en la comuna de Quintero, se dieron cita cientos de voluntarios que con esfuerzo, dedicación y trabajo en conjunto, quieren que la basura no llegue al mar.

Iniciativa liderada por alumnos universitarios de ingeniería comercial UC (Uceanos), seguida por organizaciones de la ciudad, apoyo de escuela de surf Ritoque, corporación municipal de turismo, la Armada de Chile, el municipio de Quintero, se realizó esta actividad.

Durante la jornada de limpieza se recolectó casi media tonelada de basura (472 kilos). La que fue entregada a la empresa “reciclador” de la comuna de Quintero, para revalorizar dichos elementos.

El Capitán de Puerto de Quintero, Capitán de Fragata LT Mario Besoain, valoró estas iniciativas que permiten contribuir al medio ambiente. Aunque asombra la cantidad de basura recolectada, esta al menos, no llegará al mar.
Y concluyó, dejando abierta la opción para otras organizaciones, a seguir limpiando playas, promoviendo tener Mares Más Limpios.

Durante la jornada de limpieza se recolectó casi media tonelada de basura (472 kilos). La que fue entregada a la empresa “reciclador” de la comuna de Quintero, para revalorizar dichos elementos

Deja un comentario