Una agradable mañana se vivió el pasado sábado en dependencias del Museo de Historia Natural de Puchuncaví, hasta donde llegaron los niños y adultos participantes de los distintos talleres desarrollados por dicha Unidad, los que se llevaron a cabo durante la época estival.
Semana a semana el museo recibía a niños, niñas y sus apoderados quienes compartían junto a los funcionarios del Museo en talleres como “Alfarero Bato”, “Dibuja tu Museo”, “Monumenteando Chile”, “¿Dónde vivo?”, “Descubriendo Fósiles” y “Pinta y calca flora y fauna chilena”.
Fue así como ya terminado el ciclo de talleres, el Museo de Historia Natural de Puchuncaví realizó la certificación de los niños participantes, entregándoles un diploma, un librillo para seguir pintando y calcando y golosinas, además de un desayuno que fue compartido junto a sus padres.
Cabe mencionar que durante la jornada, el Director del Museo, Carlos Manzo Vegas, destacó la participación de los niños, pero sobre todo de los padres, que siempre fueron los impulsores para que sus niños estuvieran en cada una de las jornadas. Es por lo anterior que también los apoderados recibieron su diploma de participación agradecimiento por parte del Museo.