miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Quintero Municipio Quintero inicia a partir del 6 de enero el programa Escuelas...

Municipio Quintero inicia a partir del 6 de enero el programa Escuelas Abiertas

A partir de este lunes 6 y hasta el 31 de enero, se inicia en Quintero el programa “Escuelas Abiertas”, el que beneficiará a 100 niños de seis a trece años, pertenecientes a establecimientos educacionales vulnerables, priorizados por JUNAEB, y que cursen educación parvularia y básica.

Las familias interesadas pueden inscribir a sus niños en Escuelas Abiertas hoy jueves 2 y viernes 3 en la Ecoferia que funciona en Plaza Ignacio Carrera Pinto, de 08:30 a 16:00 horas, y a partir del lunes 6 en la Escuela República de Francia, ubicada en calle Ernesto Riquelme 501, recinto en que funcionará la escuela abierta.

Los niños reciben diariamente desayuno y almuerzo, están a cargo de seis monitores especialistas en actividades recreativas y deportivas, los que fomentarán en ellos estilos de vida saludable, buen uso del tiempo libre y sana convivencia. Dentro del programa se contempla practicas de fútbol, vóleibol, básquetbol, baile entretenido, zumba, además de visitas a una playa apta como es Los Pescadores, ubicada a un costado de Caleta El Manzano.

Al programa financiado por JUNAEB, postularon 19 municipios de los cuales seis fueron seleccionados, entre ellos, la Municipalidad de Quintero.


También podrías querer leer: Entregan detalles de lo que será el nuevo plan de descontaminación de Quintero y Puchuncaví el mes de marzo


Síguenos en Facebook, tu apoyo es importante, pincha aquí 

1 Comentario

Deja un comentario