martes, septiembre 29, 2020
Inicio Puchuncaví Municipio Puchuncaví construye nueva sede social en La Chocota

Municipio Puchuncaví construye nueva sede social en La Chocota

En plena construcción se encuentra la nueva sede de la Junta de Vecinos de La Chocota, así lo comprobó la alcaldesa Eliana Olmos Solís junto a la presidenta de la Junta de Vecinos de la localidad y vecinos del sector.

La nueva sede que contempla un costo de más de 55 millones de pesos es financiada completamente con fondos municipales, ésta estará ubicada en los terrenos del Club Deportivo de la localidad y se estima que su construcción no debiera demorar más de 40 días.

El espacio contará con un salón principal, baños, cocina, una oficina, patio interior pavimentado, cierre perimetral y acceso para personas en situación de discapacidad.

[Te puede interesar]: Quinterano Joshua Cadima libera primer single sobre sus sentimientos más profundos durante la pandemia

a presidenta de la Junta de Vecinos La Chocota, Jacqueline Bernal, agradeció la concreción de este proyecto y la importancia que tiene éste para los vecinos de la localidad.

“Estamos muy felices de ver que los trabajos avanzan y cómo con esto se cumple un gran anhelo de nuestra comunidad, el cual es ver construida nuestra propia sede social.
Agradecemos enormemente al municipio y a su alcaldesa por el compromiso demostrado con la localidad de La Chocota” señaló la dirigente vecinal.

Por su parte, la alcaldesa Eliana Olmos Solís, se mostró contenta y satisfecha con el avance de los trabajos y destacó además lo significativo que es esto para los vecinos de la localidad.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

“Estoy contenta, pues en esta localidad hay mucha gente con ideas y ganar de hacer cosas en comunidad, es por esa razón que pusimos todos nuestros esfuerzos en esto para poder concretarlo de forma rápida y dar por fin respuesta definitiva al anhelo de toda una localidad. Ya en un poco tiempo más los vecinos tendrán su propia sede, y acá podrán llevar a cabo actividades, reuniones y todo tipo de iniciativas” señaló la máxima autoridad comunal.