La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Municipio de Quintero refuerza limpieza de playas y borde costero

A partir del 15 de diciembre está operando el servicio de limpieza de playas no concesionadas y borde costero

A partir del 15 de diciembre está operando el servicio de limpieza de playas no concesionadas y borde costero, que contrata la Municipalidad de Quintero para el período de verano.

Así lo dio a conocer Héctor Aguayo Lorca, Jefe del Departamento de Aseo del municipio al señalar que, “el servicio está contratado entre el 15 de diciembre y el 15 de marzo, situación que nos tiene bastante contentos porque nos da los resultados esperados, es cosa de ver que las playas se mantienen sumamente limpias, lo mismo las bajadas de playas, los miradores”.

“La única posibilidad de poder mantener las playas limpias es a través de un servicio externo, ahora nosotros esperamos y así lo hemos conversado con el señor alcalde, está la posibilidad de poder ampliar este servicio durante todo el año, aunque sea los fines de semana”, destacó Aguayo.

- Publicidad -

El Jefe del Departamento de Aseo informó además que “desde El Bato hasta la Playa Los Pescadores y Caleta El Manzano se dispusieron receptáculos y nosotros esperamos que la gente nos colabore con la limpieza, pues continuamente pasa la empresa contratada para este propósito y en el caso del borde costero Playa El Durazno a la Cueva del Pirata, se están instalando tambores para la basura”.

También podrías querer leer: Comité de defensores de la Bahía de Quintero llama a terminar conflicto con Enap

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Desde el municipio se invita a los vecinos y visitantes a colaborar con la limpieza de playas y de nuestros paseos turísticos haciendo uso de los basureros.

Comentarios
Loading...