La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

Maitencillo: Delincuentes apuñalaron a joven que emociono con su caso en Teletón

Sebastián Demangel fue apuñalado en una de sus piernas. Actualmente, está en proceso de recuperación en Santiago.

Sebastián Demangel, quien se hiciera conocido en la Teletón 2004 al contar su historia, fue víctima de un violento asalto en Maitencillo. El hombre fue golpeado y apuñalado por delincuentes.

De acuerdo a lo expuesto por La Estrella de Valparaíso, el hecho ocurrió el pasado 2 de julio en la casa de Demangel, quien se encontraba junto a otra persona.

En el relato se indica que, en horas de esa tarde, un grupo de cinco antisociales ingresó al lugar. Todos se dirigieron hasta el segundo piso, donde se encontraban los residentes.

Una vez allí procedieron a amarrar al hombre y su acompañante. Los amenazaron con armas e incluso apuñalaron a Sebastián en una de sus piernas.

Tras eso sustrajeron varios artículos de aquella casa y huyeron del lugar, mientras que Carabineros auxilió a la pareja. Sebastián Demangel fue trasladado a Santiago para recuperarse.

El joven se encontraba viendo una película junto a una amiga en el segundo piso de su casa, momento en que ingresan cinco sujetos encapuchados y que los amenazaron con pistolas y cuchillos.

A Sebastián le apuñalaron una pierna y le fracturaron la nariz en dos partes. Las víctimas estuvieron amarradas por cerca de una hora, hasta que la amiga logró desamarrarse.

Tambien podrías querer leer: Fue a buscar a su hijo donde fue atacado por su ex señora y pareja actual de esta, con cuchillo cocinero

La madre de Sebastián, Viviana Miranda, comentó que el modus operandi de los delincuentes fue muy parecido a lo que vivió el alcalde de Zapallar, ya que las especies sustraídas tratan principalmente de celulares y tarjetas.