16.6 C
Quintero
sábado, 25 septiembre 2021

Marcos Morales tras ganar alcaldía de Puchuncaví: “voy a trabajar como un vecino más”

Más Leidos

Con un 44,64 % Marcos Morales Ureta, fue electo como el nuevo alcalde de la comuna de Puchuncaví, tras vencer a Eliana Olmos Solis, (22.32%) según datos del Servicio Electoral (Servel).

Desde el recuento de las primeras mesas, Morales comenzó a tomar distancia de otros contendores, algo que lo llevó finalmente a ser elegido alcalde.

[ También te puede interesar Leer ]: 4869 y 5342 personas participaron de la primera jornada de la elección este sábado en Puchuncaví y Quintero

Desde su sede de campaña, el nuevo Alcalde electo, agradeció a la comunidad por su gran participación en estas históricas elecciones sostuvo que “hoy día después de 4 años ha ganado el pueblo de Puchuncaví, nuestra gente.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Marcos Morales

Marcos Morales, señalo que este triunfo es gracias a mi padre, mi madre, mi mujer y mis hijas que siempre me han apoyado; agradezco al tremendo equipo y a toda la comunidad que a me ha apoyado y a votado por mí, por lo tanto quiero que sepa todo Puchuncaví y todas aquellas personas que han depositado su confianza en mi persona que voy a trabajar como un vecino más con una responsabilidad distinta para que Puchucnaví lleve adelante un liderazgo capaz de de levantarse ante la región como una nueva comuna”.

Marcos Morales, señalo que este triunfo es gracias a mi padre, mi madre, mi mujer y mis hijas que siempre me han apoyado; agradezco al tremendo equipo y a toda la comunidad que a me ha apoyado y a votado por mí

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones