Mujer falleció tras accidente en ruta entre Puchuncaví y Nogales

0
526
Nogales y Puchuncaví.

Personal de Bomberos, Carabineros y personal paramédico trabajaron esta mañana en el kilómetro 23 de la ruta F-20 que une las comunas de Nogales y Puchuncaví.

Donde ocurrió un violento accidente de tránsito que hasta el momento deja como saldo una persona de sexo femenino fallecida. 


También podrías querer leer: Viña 2020 incorpora nuevos artistas a su parrilla


Según las primeras informaciones, el accidente se produjo en el kilómetro 23 de la ruta F-20 que une las comunas de Nogales y Puchuncaví

A eso de las 09:15 horas, cuando el conductor habría perdido el control  del vehículo patente CCFH58.

Colisionando con un camión y dejando incrustada la parte del copiloto en la máquina mayor, con el saldo de una persona fallecida.  

La ruta se mantuvo interrumpida en un sentido de dirección para los trabajos de rescate y despeje de la vía.

Recordar que S.I.A.T es una unidad especial de los Carabineros de Chile que les llama la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito.

Como su nombre lo indica, la investigación de accidentes de tránsito se preocupa de investigar en terreno este tipo de sucesos y recoger información valiosa in situ.

Que permita identificar a los responsables, así como los factores de riesgo que puedan estar presentes en el lugar para, posteriormente, buscar la forma de corregirlos.

Deja un comentario