domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Quintero Ministerio de Obras Públicas construye edificio de Fiscalía local de Quintero

Ministerio de Obras Públicas construye edificio de Fiscalía local de Quintero

Más de 700 metros cuadrados de extensión tendrá el nuevo edificio de la Fiscalía Local de Quintero, cuyas obras está desarrollando el Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Arquitectura.

Se trata de un proyecto cuyo mandante es el Ministerio Público, con una inversión de $1.480 millones. Al respecto, el seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer Sánchez destacó que se trata de una obra muy necesaria para la comuna.

También podrías leer: Carabineros detiene a individuos con droga en control sanitario de Las Gaviotas

“Como Ministerio de Obras Públicas estamos trabajando para apoyar a todos los servicios con sus necesidades de infraestructura. Con el Ministerio Público construimos las Fiscalías de  Viña del Mar y Quilpué y ahora estamos trabajando en Quintero, para que la comunidad local cuente con mejores instalaciones, con un moderno edificio de más de 700 metros cuadrados que cuenta con eficiencia energética y acceso universal”, destacó la autoridad MOP

También podrías leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

El nuevo edificio de la Fiscalía Local de Quintero se emplaza entre las calles Luis Cousiño al oriente, y Hermanos Carrera al sur, será de 3 pisos con una superficie total de 1350 metros cuadrados y sus obras ya tienen un 7% de avance. Como todas las obras que ejecuta en este período el MOP,  se implementaron todas las disposiciones sanitarias pertinentes.

1 Comentario

Comments are closed.