martes, noviembre 24, 2020
Inicio Quintero Locales nocturnos de Quintero no atenderán público

Locales nocturnos de Quintero no atenderán público

La Cámara de Comercio de Quintero informó esta mañana, que tras reunirse con el alcalde Mauricio Carrasco Pardo se decidió que a partir del miércoles 18 de marzo, los locales nocturnos de la comuna no atenderán público, a fin de reforzar medidas de prevención frente al avance del COVID19 en el país.

Así lo señaló Marlene Vidal, presidenta de la Cámara de Comercio de Quintero, quien explicó que locales nocturnos como “El Canelo, Pasaje 8, Pattos’ Shop y Restaurant Caribbean, no trabajarán con ningún evento noctuno”, hasta nuevo aviso.

Respecto al comercio local, Vidal indicó que se están coordinando con los locatarios para adoptar medidas como por ejemplo “abrir en un horario más restringido” como puede ser comenzar en la mañana y cerrar a media tarde, como ya lo están haciendo algunos comerciantes entre las 10 y las 14 horas, en tanto que otros están adoptando la modalidad de reparto a domicilio.

Marlene Vidal anunció además que se contactará con otros locales que expendan “productos de primera necesidad” para que también hagan entrega a domicilio y los vecinos no tengan que ir a comprarlos directamente.


También podrías querer leer:Hasta hoy domingo 15 de marzo no existen casos sospechosos de Coronavirus en Quintero Puchuncaví


También podrías querer leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día


 

1 Comentario

Comments are closed.