La Ilustre Municipalidad de Quintero lamenta los tristes incidentes ocurridos el día de hoy

0
537
incidentes

La Ilustre Municipalidad de Quintero lamenta los tristes incidentes ocurridos el día de hoy, con motivo de la presencia, en nuestra comuna, de su excelencia, el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique.

Comprendemos el malestar legítimo de la ciudadanía, por los lamentables episodios medio ambientales, que han perjudicado la salud de nuestros niños y la población en general. No obstante aquello, consideramos una falta de respeto, a la autoridad y a la institucionalidad de nuestro país, el comportamiento vandálico de algunas personas que se autodenominan vecinos.

Quintero se ha caracterizado por poseer, como una de sus grandes riquezas, la cultura de su gente. Lamentamos que este tipo de incidentes, que empañan nuestra imagen como comuna, sea manipulado, en muchos casos, por personas ajenas a nuestra realidad, aprovechando las legítimas demandas de la comunidad, en pro de sus propios intereses y ambiciones personales.

La Municipalidad de Quintero seguirá trabajando junto a su Excelencia, el Presidente de la República y el Gobierno Regional, que son los interlocutores válidos para resolver el grave problema que nos aqueja.

La comunidad debe estar tranquila porque sus autoridades están trabajando a tiempo completo y con exclusiva disposición, a fin de que estos sucesos marquen un antes y un después en la calidad de vida de todos los quinteranos.

Ilustre Municipalidad de Quintero

Unidad de Relaciones Públicas y Comunicaciones

 

Fuente: www.muniquintero.cl

Deja un comentario