domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Puchuncaví Inauguran primer Skatepark de Puchuncaví en Las Ventanas

Inauguran primer Skatepark de Puchuncaví en Las Ventanas

Luego de años de trabajo y esfuerzos por parte del municipio y jóvenes de la localidad de Las Ventanas, este sábado se logró concretar la inauguración del primer Skatepark de la comuna, ubicado en el sector alto de Las Ventanas.

Fue la misma alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien acompañada de los concejales Erika Galarce y Oscar Vega, y representantes de la Agrupación Ventana Skate, hicieron el tradicional corte de cinta, dando así por inaugurado, construido especialmente para los jóvenes y el deporte urbano.

La inversión para este proyecto, fue de más de 60 millones de pesos, y en su diseño también participaron jóvenes de la Agrupación Ventana Skate.

El espacio deportivo tiene iluminación, rampas, óvalos, resaltos, pendientes y un circuito general, ideal para deportes como el skate, el bike o el roller.

Es así que Cristóbal Cabrera, skater de Las Ventanas, manifestó estar contento con la inauguración del nuevo espacio y agradecido por las gestiones realizadas para concretar este importante proyecto.

“Fueron años de trabajo y espera que hoy muy felices vemos concretado con la inauguración de este Skatepark.

Ahora queremos aprovechar este espacio, organizar campeonatos y también hacer escuelas de skate para niños y niñas.

Queremos también agradecer al municipio que nos apoyó en la construcción de este recinto” señaló Cristóbal Cabrera.

“Fue un trabajo en conjunto que dio los frutos que nosotros esperábamos. Era un compromiso que habíamos asumido como municipio y es por eso que hicimos todos los esfuerzos para que esto se lograra, ahora con este Skatepark ya construido, sólo queda cuidarlo y brindarle el mejor de los usos y cuidados”


También puedes leer: Jóvenes reciben Beca Municipal de Educación Superior en Quintero


 

1 Comentario

Deja un comentario