Inauguran mejoras en infraestructura de feria libre de Las Ventanas

0
922
feria libre

Con gran alegría los socios de la Asociación de Microempresarios de la Feria Libre de Las Ventanas, inauguraron junto a la Alcaldesa Eliana Olmos Solís y a representantes de la empresa AES Gener, las mejoras en el recinto que los cobija y donde, semana a semana, entregan sus productos a los vecinos de Las Ventanas y localidades aledañas.

Es así como el pasado martes, y gracias a la adjudicación de un fondo Concursable por parte de la Asociación de Microempresarios Las Ventanas, se logró el techado de los pasillos de la feria, lo que les permitirá contar con mejores condiciones de trabajo sobre todo en épocas de invierno y verano en los que el clima perjudica la comercialización, a los productos y a los mismos compradores que, como mencionaba la presidenta de la agrupación, en su mayoría son adultos y adultos mayores.

“Estamos felices, uno de los primeros hitos fue conseguir esta feria, pues antes trabajábamos con toldos en cualquier lugar, pero ya hace 6 años estamos aquí, y hoy mejorarlo gracias a este proyecto, nos llena de orgullo. Yo agradezco a la autoridad, a la empresa y a los vecinos y los invito a que nos visiten” indicó Andrea Cerda Reyes, Presidenta Asociación de Empresarios de la Feria Libre de Las Ventanas.

Finalizada la ceremonia, autoridades y socios de la Agrupación realizaron el tradicional corte de cinta y un paseo por la feria, dando por inaugurado este proyecto que contempló una inversión de 6 millones del fondo concursables más un aporte de 642 mil pesos por parte de la agrupación de microempresarios de Las Ventanas.

“Yo he sido testigo de cómo comenzaron y lo que tienen ahora, han ido sólo sumando, cada granito que les entregan ellos lo multiplican, así que feliz que estos fondos sean tan bien utilizados. Destacar además el interés de esta agrupación por fomentar la comida saludable, que es una de las líneas de trabajo que han querido desarrollar junto al municipio” indicó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.

Cabe destacar que la feria libre de Las Ventanas funciona todos los días martes, jueves y sábados en Las Ventanas bajo, además, los miércoles se trasladan a la Calle Albatros con Aromos en Horcón y los domingos en Ventanas Alto, a un costado de la compañía de bomberos, siempre de 09:00 a 15:00 horas y en ella puede encontrar diversos productos como frutas, verduras, abarrotes, plásticos, plantas, vestuario, zapatería, menaje, entre muchos otros productos.

Deja un comentario