7.7 C
Quintero
lunes, junio 21, 2021
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombre murió tras caer desde roqueríos al mar en Ritoque

Más Leidos

Según informaron desde la Capitanía de Puerto del lugar, la alerta se encendió luego de un llamado de emergencia en el que se daba aviso que una persona que había caído desde las rocas al mar.

“Durante horas de esta tarde se recibió un llamado, vía número de emergencias marítimas 137, por presunta desgracia de persona de sexo masculino que sufre caída al mar”, indicaron desde la repartición naval.

Agregaron que “ante esto, se desplegaron patrullas de personal de policía marítima por tierra y unidades de superficie hasta encontrar un cuerpo en el mar”.

La recuperación del cuerpo se logro a través de una maniobra de 2 nadadores que integraban la dotación del helicóptero Naval, al momento de la recalada de la lancha PM 2507 al sector, señalo la probable ubicación a la aeronave dando así con el accidentado.

Tras el hallazgo del cuerpo, la patrulla naval trasladó a la víctima hasta el muelle Asimar de Quintero “para los procedimientos de rigor”, según explicaron desde la Capitanía de Puerto local.

El cuerpo fue hallado horas más tarde por personal de la capitanía de puerto local.

La víctima fue trasladada hasta el muelle Asimar para proceder con los protocolos de rigor.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones