La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

GNL Quintero informa mantenimiento programado y encendido de antorcha

Desde GNL Quintero informan a la comunidad que los días sábado 6 y 13 de noviembre llevaremos a cabo dos procesos de parada (mantenimiento) total de nuestro Terminal, que comenzarán a las 8:00 hrs y tendrán una duración estimada de 12 horas cada una. 
Estas paradas de mantenimiento forman parte de un programa de mejora que nos permiten continuar asegurando una operación con altos estándares de confiabilidad, seguridad y una operación limpia.
Dado lo extenso de la parada de planta, será necesario poner en operación la antorcha del Terminal, de forma intermitente, para quemar los excesos de gas natural que se generen.
Como consecuencia de la combustión de gas natural en la antorcha se produce una llama visible, cuyas emisiones son prácticamente nulas y no genera humos negros, pues la combustión del gas natural es muy limpia.
Para tener una mejor noción, si la antorcha estuviese encendía de forma permanente, las emisiones de Dióxido de Azufre y Material Particulado que se generarían representarían un porcentaje ínfimo respecto del total emitido por las demás fuentes presentes en la bahía en un día promedio (menos del 0,5%).

- Publicidad -

Finalmente, cabe destacar que todos los trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad y serán supervisados de forma permanente por equipos técnicos especializados.
En caso de cualquier inquietud, puedes contactarnos a redes@gnlquintero.com
Comentarios
Loading...