15.7 C
Quintero
sábado, 18 septiembre 2021

Fondos Concursables Quintero abre convocatoria 2021 incluyendo línea especial para Mipymes y emprendimientos de turismo patrimonial

Más Leidos

Hasta el próximo 3 de septiembre estará abierta la convocatoria para postular a los Fondos Concursables Quintero 2021, que impulsan GNL Quintero y Enel Generación Chile, destinado a apoyar a organizaciones sociales en la concreción de sus proyectos.

En esta ocasión, además de la línea de financiamiento para Organizaciones Sociales, se ha abierto una nueva línea para MIPYMES vinculadas al Turismo Patrimonial Local, claves para la reactivación de la comuna en medio de la pandemia.

Junto con ello, desde 2019 hay una línea destinada al apoyo a personas naturales o grupos con trayectorias destacadas en el ámbito de las artes, las humanidades, el deporte o las ciencias (línea de excelencia).

[ También te puede interesar Leer ]: Vecinos de Quintero – Puchuncaví, exigen al Estado que proteja la vida de las personas y el medioambiente

En esta ocasión, el proceso será 100% online, con el objetivo de simplificar la postulación de los participantes. Para esto se ha dispuesto de un formulario de contacto que, luego de llenarlo, será contactado por el equipo coordinador, para guiar a las personas en todo el proceso. También, las bases de postulación han sido llevadas a un documento en línea.

El formulario de postulación y las bases están disponibles en los siguientes enlaces:

Bases Fondos Concursables Quintero 2021 (ver aquí)

Formulario de Contacto para postulación (ver aquí)

Además, se realizarán una serie de encuentros virtuales, a través de videollamadas, destinadas a todos los interesados, para explicarles el detalle del proceso de inscripción y postulación.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Las alternativas de contacto se complementan con otros canales de comunicación, como el whatsapp +56932441845, el +569944084205 y el correo electrónico fondosquintero@gmail.com. Así, los postulantes tendrán diferentes y variadas formas para establecer contacto y postular.

En todas sus ediciones anteriores, los Fondos Concursables han financiado a más de 480 iniciativas de la comunidad con una inversión total que supera los 570 millones de pesos, beneficiando a más de 200 organizaciones, emprendimientos y talentos destacados de la comuna.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones