viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Quintero Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de Alejandro Castro

Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de Alejandro Castro

La información entregada por la familia de Alejandro Castro, activista de Quintero que falleció en extrañas circunstancias en Valparaíso, acerca de nuevas pericias solicitadas al Servicio Médico Legal (SML) fueron desmentidas por el Ministerio Público.

La información fue descartada por la fiscal Greta Fuchslocher, que investiga el caso de aparente suicidio tras una marcha en la Ciudad Puerto, quien señaló que no se han solicitado nuevas diligencias en torno al caso.

La familia de Castro indicó a un medio de comunicación que se podría repetir la autopsia o un informe toxicológico al dirigente social que se manifestaba por los episodios de contaminación registrados en Quintero y Puchuncaví durante agosto y septiembre del año pasado.

Cabe recordar que el activista participó de una marcha en Valparaíso en octubre del año pasado y, horas después, fue encontrado sin vida, colgado a un costado de la línea férrea, a escasos metros de altura y con los tirantes de una mochila.

Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.

Deja un comentario