martes, septiembre 29, 2020
Inicio Puchuncaví Fatal atropello ocurrido en la Ruta F-30E en Maitencillo

Fatal atropello ocurrido en la Ruta F-30E en Maitencillo

Cerca de las 01:00 hrs de la mañana del día domingo 17 de marzo ocurrió un atropello provocando la muerte en la ruta F-30E kilómetro 37 en Maitencillo, comuna de Puchuncavi.

Según nos comentan testigos de este fatal atropello en Maitencillo, la víctima era de sexo masculino llamado Juan Calderón Arancibia de 46 años de edad al parecer se encontraba en estado de ebriedad cuando cruzaba en en un lugar no habilitado en la ruta F-30E kilómetro 37, dos vehículos lo impactan desde norte a sur y otro conductor de sur a norte, provocándole la muerte en el mismo lugar.

Los dos conductores quedaron detenidos ambos de sexo femenino con las iniciales P.L.U de 43 años de edad, mientras que la otra conductora con las iniciales M.F.R de 30 años de edad, ambas personas quedaron “Apercibido quedando en libertad”. Siendo citados a fiscalia local de Quintero.

El cuerpo fue retirado cerca de las 3:30 de la mañana por el servicio médico legal de Quillota y mientras tanto trabajó la SIAT de Carabineros para realizar las pericias correspondientes por el fatal atropello ocurrido en esta madrugada de hoy.

Fuente: www.chilerns.cl

Deja un comentario