La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

Escuela municipal de taekwondo, participa en entrenamiento en Villa Alemana

El pasado sábado 27 de agosto se realizó un encuentro deportivo de taekwondo en la comuna de Villa Alemana, entrenamiento que abarcó a deportistas de entre 10 a 14 años de edad, con el fin de captar talentos deportivos para la región de Valparaíso.

Participaron escuelas de Quilpué, Villa Alemana, alumnos del centro de entrenamiento regional (CER V región) y alumnos de la escuela municipal de Quintero, dependiente de la corporación municipal de deportes de Quintero.

El entrenamiento fue dirigido por el entrenador del CER iniciados y parte del cuerpo técnico nacional cadete y juvenil Arnaldo Moraga.

Esta instancia fue muy positiva para el desarrollo del deporte regional, ya que abre un espacio para compartir con nuevos deportistas, entrenadores y así aportar entre todos al desarrollo de la disciplina.

También podrías querer leer: El chiste se cuenta solo, gobierno notifico que se puede construir hospital en Quintero, pero no hay dinero para comprar terreno

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Próximamente habrá un segundo encuentro de taekwondo en la comuna de Quintero, el cual tiene fecha por definir, pero se espera que sea aún más masivo, integrando a más escuelas y deportistas de toda la región.

Participaron escuelas de Quilpué, Villa Alemana, alumnos del centro de entrenamiento regional (CER V región) y alumnos de la escuela municipal de Quintero, dependiente de la corporación municipal de Quintero.

- Publicidad -