La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

En prisión preventiva quedó hombre tras ser sorprendido con 5 kilos de pasta base de cocaína en Las Ventanas

Según informaron desde Carabineros fue el olor de la droga sumado al nerviosismo del imputado lo que terminó por delatarlo.

Según informaron desde Carabineros fue el olor de la droga sumado al nerviosismo del imputado lo que terminó por delatarlo. 5 kilos

Más de 5 kilos de pasta base de cocaína fueron sacados de circulación por Carabineros del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Valparaíso cuando realizaban una visita en una casa en el sector de Las Ventanas en Puchuncaví, debido a que cuando realizaban una búsqueda de personas que mantenían órdenes vigentes para su aprehensión.

En ese contexto, iban tras la pista de un hombre que tenía una orden de detención por el delito de tráfico de drogas. Al llegar a la vivienda del acusado se dieron cuenta que este actuaba con nerviosismo y emanaba un olor a droga, situación que lo delató, y generó que funcionarios revisarán el hogar, y encontrarán la droga y un dosificador para su venta.

- Publicidad -

También podrías querer leer: CGE se querella por hurto de energía y conexión irregular a clientes en Puchuncaví

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

De esa manera, el teniente Matías Cisternas, jefe del SEBV Valparaíso, comentó que “el sujeto pasó a control de detención y quedó en prisión preventiva mientras dura el proceso investigativo”. 5 kilos

Comentarios
Loading...