11.7 C
Quintero
domingo, junio 20, 2021
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abandonan camioneta Ford F-150 tras ser sorprendido en dunas de Ritoque

Más Leidos

Durante esta mañana, la Capitanía de Puerto de Quintero recibió una denuncia a través de su cuenta de Twitter @Cp_Quintero sobre las presencia de vehículos transitando por la playa de Ritoque en la comuna de Quintero. camioneta Ford F-150

Ante esto, se dispuso un patrullaje por el sector, detectando y fiscalizando a un conductor en el sector conocido como Dunas de Ritoque, el que fue citado a fiscalía marítima por infringir el Decreto Supremo (M) 1.340 artículo 313. Además indicar que está prohibido transitar si autorización por las zonas de borde de playa, ya que además genera un daño irreparable a la flora y fauna del sector.

[ También te puede interesar Leer ]: 10 detenidos en fiesta clandestina en Playa La Tortuga en Quintero

Sin embargo, lo más llamativo ocurrió al mediodía cuando los funcionarios navales detectaron una camioneta Ford F-150 transitando en las dunas. Al acercarse los uniformados, el conductor huyó, dejando abandonada la máquina en el lugar.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Sin embargo, en manos de la Armada ya están todos los antecedentes con respecto al posible propietario del vehículo, ya que en los específico se desconoce quien fue la persona que conducía el vehículo al momento de ser abandonado en el sector. camioneta Ford F-150

Durante esta mañana, la Capitanía de Puerto de Quintero recibió una denuncia a través de su cuenta de Twitter @Cp_Quintero sobre las presencia de vehículos transitando por la playa de Ritoque en la comuna de Quintero.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones