La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

En prisión preventiva cuatro detenidos por Carabineros en Quintero

En un amplio operativo de Carabineros Quintero permitió la detención de 4 sujetos por porte ilegal de arma de fuego y portar utensilios conocidos para cometer delitos, hechos ocurridos durante esta madrugada. prisión preventiva

Carabineros de la Subcomisaria de Quintero logro detener a los individuos identificados con las iniciales M. I. G. N., de 22 años, con domicilio en La Granja en Santiago,  A. A. M. D. de 26 años, con domicilio en Loncura, R. H. P. B. de 57 años, con domicilio en Quintero, R. D. G. V. de 49 años, con domicilio en Quintero.

A los delincuentes se les incauto un automóvil con encargo por robo, un arma de fuego y especies utilizadas para cometer delitos.

Todos puestos a disposición del tribunal de garantía donde fueron formalizados por el fiscal Pablo Bravo Soto, por porte ilegal de armas y portar utensilios conocidos parar cometer delitos quien solicito la medida cautelar de prisión preventiva para todos los formalizados

También podrías querer leer: PDI detiene en Quintero a integrante de clan familiar dedicado a la venta de droga

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El tribunal de garantía de Quintero acogió la solicitud decretando la medida cautelar de prisión preventiva por ser un peligro para la sociedad de los cuatro detenidos.