La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Empresa Nature’s Farm regaló champiñones a vecinos de Quintero ya que no pudo trasladar la carga por el paro de los camioneros

Ante las dificultades para poder llegar a su destino, un transportista regaló champiñones de la empresa Nature's Farm para no perder la mercadería en Quintero

En las últimas horas se viralizó un video de la empresa productora de champiñones Nature’s Farm regalando la carga de su camión refrigerado en la plaza Ignacio Carrera Pinto en Quintero.

El hecho ocurrió el jueves en la tarde, después que el transportista no lograra llegar a su destino, un supermercado de Santiago, debido a los intermitentes bloqueos de la ruta 68 por la paralización de camioneros.

Recordemos que la empresa de champiñones Nature’s Farm opera en la ruta F30-E.  Parcela 40, ex fundo Las Gaviotas Camino Con Con Quintero.

- Publicidad -

El jefe de Operaciones de Seguridad Ciudadana de Quintero, Claudio Ortiz, explicó que le pidieron al conductor que se instalara a un costado de la plaza y las personas en fila retiraban bandejas selladas de champiñones. Agregó que las personas estaban felices.

Para el director de la Federación de Productores de Frutas de Chile, Víctor Catán, estos actos reflejan la generosidad de los productores, pero la poca valoración a la agricultura.

Cifran en 500 millones de dólares semanales por paro de camioneros

Por su parte, el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Cristian Allendes, cifró las pérdidas producidas por el paro de camioneros en 500 millones de dólares semanales.

También podrías querer leer: Nuevo libro de historia aborda la desidia del Estado de Chile con la comuna de Quintero

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Agregó que los pequeños agricultores, especialmente del sector hortícola, se verán perjudicados porque llegarán tarde, en malas condiciones o no podrán llegar con sus cosechas a destino.