lunes, marzo 1, 2021
Inicio Quintero El pasado jueves tan solo 13 minutos duro el primer cara a...

El pasado jueves tan solo 13 minutos duro el primer cara a cara entre José Acevedo y los demandados por injurias en tribunal de garantía de Quintero

El Jueves 16 de mayo a las 10:28 se dio inicio a la audiencia de acuerdo reparatorio, en querella presentada por injurias por José Acevedo en contra de Samuel Lucero Mejías, Daniel Ríos Ponce, Víctor Pardo Arevalo.

En tan solo 13 minutos de acuerdo al artículo 395 del Código Procesal Penal los querellados NO admitieron responsabilidad alguna en los hechos, por lo tanto en forma inmediata se dio por frustrado el acuerdo reparatorio y se fijó nueva audiencia para el mes de junio.

Hay que recordar que con fecha 12 de abril de 2019, el Doctor en Enfermería don José Acevedo Encalada, presento una querella por injurias en contra de dirigentes de la asociación de funcionarios de la municipalidad de Quintero, porque estos habrían señalado ante funcionarios y vecinos de Quintero que en el departamento de salud existían irregularidades, si quieres leer la querella completa pincha aquí.

Daniel Ríos Ponce uno de los querellados, señalo en su perfil de facebook, que le parece insólito que por hacer la pega de dirigente le persigan y le apunten con el dedo por hacer lo correcto, lamentablemente para varios tome la responsabilidad de ser representante de los trabajadores en donde soy un funcionario más, pero lo más grave es que digan que esto es una maquinación perversa preparada por el gremio que dirijo.

Es lamentable que personas de forma individual denuncien temas de acoso laboral/sexual y la gente no crea, ¿a qué punto llegamos con el nivel de mentira, engaño y manipulación? Si una mujer u hombre denuncia esto, es porque realmente fue vulnerada, esas personas para mí son valientes y quieren que se haga justicia como víctima real de las situaciones.

Hago un llamado a ser consecuentes apoyemos a las víctimas, nadie juega con esto, esto es real, dejemos las iglesias y amistades de lado en esto y sean objetivos realmente con lo que hablan.

Por ultimo señalo que no hay peor ciego que el que no quiere ver y la verdad se defiende sola.

Deja un comentario