domingo, abril 18, 2021
Inicio Quintero Parricidio: hombre asesina a puñaladas a su padre tras discusión familiar

Parricidio: hombre asesina a puñaladas a su padre tras discusión familiar

La víctima de Parricidio fue encontrada al interior de su vivienda, en Quintero, por otro de sus hijos. Según los vecinos del sector, horas antes había estado discutiendo con el presunto homicida, que todavía no confiesa el hecho.

Un joven de 28 años fue detenido por parricidio durante la noche de este domingo, luego de ser acusado de matar a su padre Alberto Alejandro San Martin, quien fue encontrado con una herida cortopunzante al interior de su domicilio, en Villa La Roca.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas en el Pasaje El Mirador, cuando el segundo hijo de este hombre llegó a la casa de su padre, junto a su pareja, y encontró el cuerpo fallecido. Personal del SAMU constató la muerte de esta persona; sin embargo, notaron lesiones extrañas -presumiblemente atribuibles a terceras personas- y solicitaron la concurrencia de Carabineros en el lugar.

En el domicilio realizaron peritajes la Sección de Investigación Policial (S.I.P.) de la Subcomisaría Quintero y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) de Valparaíso, quienes lograron establecer que uno de sus hijos había estado discutiendo con su padre -que aparentemente era algo recurrente entre ellos- para luego huir del lugar, de acuerdo al testimonio de algunos vecinos que fueron entrevistados en cercanías del lugar.

A raíz de estos antecedentes, Carabineros de Quintero logró ubicar y detener a uno de los hijos de este hombre, un joven de 28 años con antecedentes policiales por tráfico de drogas y diferentes derivaciones del robo.

Si bien los peritajes de la policía uniformada apuntan a que se trataría del autor del Parricidio, aún no confiesa los hechos y será formalizado por parricidio durante esta jornada.

El arma homicida, no obstante, no ha sido encontrada y la investigación de este caso sigue en manos de Carabineros.

Vecinos del sector indicaron que las peleas eran recurrentes entre ambos, habiendo gritos y constantes discusiones.

Deja un comentario