5.7 C
Quintero
29 / julio / 2021

División Ventanas refuerza medidas preventivas con empresas contratistas para seguir combatiendo el Covid-19

Más Leidos

En el marco de su plan preventivo contra el Covid-19, Codelco Ventanas realizó una reunión con administradores/as de contrato de empresas colaboradoras, con el objetivo de generar un espacio de información, coordinación y reflexión ante la situación sanitaria por Covid-19, actividad en la que participó el gerente general de División Ventanas, en conjunto a la Gerencia de Administración y la Dirección de Seguridad y Salud Ocupacional.

En el encuentro, se reforzaron los protocolos, procedimientos, y se conversó sobre la necesidad de seguir aplicando las medidas de autocuidado frente a la pandemia a raíz de la situación país que enfrentamos, además de la importancia de la realización de inspecciones en terreno para estar cerca de las personas atendiendo dudas y trabajar de forma colaborativa con el personal de Codelco.

[ También te puede interesar Leer ]: Alcalde Mauricio Carrasco firma convenio para construir Centro Elige Vivir Sano

“Estamos frente a una situación delicada en el país y la región, y todos tenemos la responsabilidad de trabajar en cuidarnos y reforzar todo lo que esté a nuestro alcance para entregar las herramientas y las personas estén seguras en división ventanas. Esto sólo lo podremos lograr trabajando juntos y manteniendo comunicación constante con nuestros equipos de trabajo. Agradezco su compromiso con este objetivo común”, señaló Ricardo Weishaupt, gerente general de División Ventanas.

La actividad permitió que administradores/as de las empresas colaboradoras manifestaran sus preguntas y opiniones en torno a los temas sostenidos durante la reunión, permitiéndoles obtener información actualizada, para en conjunto lograr sortear esta nueva ola por coronavirus.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Desde el inicio de la pandemia Codelco Ventanas ha implementado diversas medidas internas para prevenir los contagios por Covid-19, y la última en implementarse, consiste en el uso de una pulsera que advierte al personal si no está cumpliendo con la distancia física y también toma su temperatura cada 15 minutos, lo cual se va registrando en línea, permitiendo llevar la trazabilidad de trabajadores/as propios y contratistas.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones