domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Puchuncaví Dirección de Obras Hidráulicas anuncia ampliación de la red de agua potable...

Dirección de Obras Hidráulicas anuncia ampliación de la red de agua potable para localidad de El Paso

El pasado miércoles en el sector de El Paso se llevó a cabo la reunión informativa sobre el proyecto que contempla la ampliación del sistema de agua potable. La iniciativa dada a conocer por el Director de la Dirección de Obras  Hidráulicas, Boris Olguín, busca mejorar y aumentar la capacidad de dotación del vital elemento para la localidad.

Es así que ya se encuentra en marcha la elaboración del diseño de este proyecto, el cual tuvo un costo de más de 28 millones de pesos y que tiene como objetivo lograr dimensionar las obras necesarias para mejorar la infraestructura actual, para así garantizar el normal suministro de agua a la comunidad.

De esta forma es como este diseño va a permitir proyectar obras que consistirán en mejorar y ampliar el sistema de agua mediante, nueva impulsión, sistema de bombeo y nuevo sistema de control y fuerza, además de la construcción de un nuevo estanque y el cambio total de la red de distribución.

Durante la reunión estuvo también presente la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien junto a profesionales del municipio y vecinos de la localidad vieron de manera positiva esta nueva iniciativa de Obras Hidráulicas que beneficiará a la comunidad de El Paso

Dirección de Obras Hidráulicas anuncia ampliación de la red de agua potable para localidad de El Paso

Deja un comentario