La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Continúan talleres deportivos en Quintero

La Oficina Municipal de Deportes y Recreación de Quintero continúa ofreciendo a la comunidad una variada parrilla de actividades deportivas para los niños, jóvenes y adultos de la comuna. talleres deportivos

Johana Riveros profesora de educación física y encargada del Taller de Atletismo explica que, “el taller está abierto a toda la comunidad, enfocado en los chiquititos, pero si quieren venir los más grandes en familia bienvenidos, lo importante es que tengan motivación, que quieran aprender y disfrutar a través de la actividad física y tener una buena salud”.

Este taller se desarrolla los lunes y miércoles a partir de las 16 horas y aborda las dimensiones del atletismo formativo y también competitivo.

- Publicidad -

Ruteando por Quintero

Otra de las disciplinas ofrecidas, es el Taller de Ciclismo a cargo de Paz Roldán profesora de educación física, “las rutas siempre varían, va a depender de las personas y el público, principalmente para personas mayores de 15 años por un tema de seguridad”, nos comenta.

Los requisitos para participar de este taller son “obviamente que vengan con sus artefactos de seguridad, su casco, botellita con agua, su bicicleta en buenas condiciones idealmente que no sea de paseo porque los terrenos son de mucha subida”, acotó la profesora.

Las rutas ciclísticas se desarrollan los días miércoles a las 16:00 horas y los días sábado a partir de las 12:00 horas partiendo desde la entrada del Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo.

Al respecto Antonio Latrille encargado de la Oficina de Deportes y Recreación señaló para participar se debe llamar al “teléfono de contacto 32- 2379666, o a nuestro correo deportecomunalquintero@gmail.com ”.

También podrías querer leer: Intoxicaciones gastrointestinales: ¿cuándo es importante consultar?

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

“Hay unas rutas bien entretenidas que se hacen en estos días, se llega acá se decide la ruta, puede ser a Ritoque, a la Cueva del Pirata, ustedes saben que tenemos un balneario bien hermoso con lugares muy lindos”, concluyó Latrille