La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

Conoce a participantes del reality «Gran Hermano» de Puchuncaví y Concón

Los jóvenes son de las comunas Concón y Puchuncaví.

La noche de ayer partió el reality «Gran Hermano» en Chilevisión, estrenó muy esperado y que lideró el rating con 13,6 puntos y alcanzando un peak de 16,2.

Son 18 los participantes que ingresaron a la casa-estudio que será el lugar de grabación del programa, entre los que destacan dos oriundos de la región de Valparaíso; se trata de Alessia Traverso que vive en la comuna de Concón y Benjamín Lagos que es de Puchuncaví.

Alessia Maara Traverso Ciuffardi tiene 21 años, es estudiante de ingeniería comercial, es influencer y cantante.

Se declara como sensible y ansiosa. Sus ganas por participar en el reality es porque lo ve como una alternativa para ser más conocida e impulsar su carrera musical.

Benjamín Andrés Lagos Espina también tiene 21 años, vive en la localidad de Maitencillo, que se ubica en la comuna de Puchuncaví. El joven es deportista y creador de contenido.

Uno de los hechos que lo marcó le ocurrió cuando tenía 10 años, ya que su hermano mayor falleció mientras practicaba snowboard; al contrario de su familia este suceso lo acercó más a los deportes extremos.

También podrías querer leer: Demanda laboral: Marco Morales les dice a concejales que municipio no está notificado, receptor judicial señala que lo notifico en marzo personalmente y este no quiso firmar

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Dejó la universidad, donde estudiaba marketing, y se fue a vivir a la región de Valparaíso, donde se dedica al surf y genera contenido entregando mensajes de meditación, cambios de hábitos y disciplina.

Deportista y creador de contenido, Benjamín tiene 21 años, le fascina el surf y cada día se levanta a las 4:59 A.M. Actualmente complementa sus actividades generando contenidos para las redes sociales donde entrega consejos de meditación, cambios de hábitos y disciplina para conseguir los objetivos.

 

- Publicidad -