La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Confusa situación se vivió en casa de femicida al sorprender Carabineros a personas en su interior

Carabineros de Quintero detuvo a un grupo de tres personas tras ingresar al domicilio del imputado por el femicidio ocurrido el jueves en la comuna.

Según información policial, se trató de al menos dos familiares de la víctima, quienes ingresaron al domicilio del presunto responsable del delito a buscar –supuestamente- ropas de la hija de la víctima.

Dentro de las tres personas involucradas en el confuso incidente hay un conocido funcionario Municipal de Quintero, quien tendrá que entregar sus argumentos ante la justicia con la finalidad de esclarecer los hechos.

- Publicidad -

«Los vecinos llamaron a Carabineros porque les llamó la atención que al interior del domicilio del imputado hubiesen personas, por lo que personal policial concurrió al lugar, verificando la situación y constantando que eran familiares de la víctima», explicó el capitán Matías Fernández.

El oficial agregó que los sujetos «dijeron que habían ido a buscar ropa de la niña, revisamos las bolsas que llevaban, pero habían otras especies, como celulares, vale vistas bancarios, entre otras especies que no correspondían a la niña».

En ese sentido, Fernández precisó que el hecho de retirar pertenencias de la menor «habría sido entendible», pero «ante el delito flagrante de robo en lugar habitado se procedió a su detención».

Comentarios
Loading...