viernes, octubre 23, 2020
Inicio Quintero Linda fiesta deportiva y solidaria se vivió en beneficio del profe Venegas

Linda fiesta deportiva y solidaria se vivió en beneficio del profe Venegas

El sábado  2 de marzo se desarrollo en la cancha sintética del estadio de Quintero, dónde muchos llegaron a colaborar en ayuda al Profe Venegas

El profe Hernan Venegas en conversación con La Bahía on Line comienza dando las gracias a todos y cada uno de los que hicieron posible la actividad y en especial a la presentación de los elencos de ex jugadores Audax Italiano , Colegio de Técnicos, Quintero Unido, Santiago Wanderers y Magallanes de todos los tiempos. Además agradecer a Caleta El Manzano y a Amistad Quinterana de la Liga de 45, a Everton y su sub 17 que jugó con las quinteranas de Colo Colo Quintero a las que también agradeceremos su participación.

También al municipio por la cancha, pero me hubiera preferido la cancha principal ya los técnicos no pudieron jugar mucho debido a la luz, pero eternamente agradecido por el apoyo.

Por otro lado contar un poco mas de un año me apareció una espinilla pequeñita en el paladar fui a una dentista la que me derivo a un otorrino donde ya llevo 4 cirugías y tengo cáncer al paladar en términos simples.

Mi situación es muy critica ya que como profesor de fútbol gano $ 198.000 mensuales y usted comprenderá que con eso no puedo llevar esta enfermedad, estuve 40 días en el hospital y aun me quedan dos operaciones y un montón de protocolos que cumplir para poder ganarle a esta enfermedad que puede ser entre otras a la situación ambiental.

Respecto al evento debo señalar que estoy con sentimientos encontrados ya que esperaba poder haber contado con mas respaldo yo llevo 35 años impartiendo clases y trabajando con el deporte los niños de ayer hay algunos que ya son abuelos y sinceramente espere mas apoyo, doy las gracias por lo que fueron los 700 mil pesos recaudados me servirán de mucho y lo agradezco y también fue un gran envión anímico por los saludos y el afecto recibido por los que asintieron.

Nunca he sido de egos y vanidades pero creo que es el momento de que se reconozca la labor de años, el otro día una ex compañera de trabajo Cristina Verdejo escribió en Facebook una especie de reconocimiento y se lo agradezco infinitamente porque es uno de los mejores remedios que se puede tener ya que ayuda al alma ya que 40 días en el hospital no se los doy a nadie, tener que decir a la familia estoy bien y cuando la visita terminaba quedaba solo con dios, tampoco podía llorar porque mi garganta no me lo permitía, es muy duro todo esto.

El profe Venegas termino dando las gracias a todos y estoy viviendo algo que nunca me imagine, y vuelvo a señalar que esta enfermedad lo mas probable es por el tema ambiental pero eso a quien le va importar, aunque debía importar a todos, no importa que los niños se contaminen, que les va importar a una persona que ya ha vivido.

 

 

 

 

Deja un comentario