Conforman comité por el apruebo de Quintero

apruebo de Quintero

Diversas organizaciones sociales, políticas e independientes de la comuna de Quintero, darán vida al Comité por el Apruebo de Quintero; instancia que busca lograr que la opción Apruebo triunfe en el plebiscito constitucional a realizarse el día 26 de abril.

La conformación del Comité por el Apruebo de Quintero, será el día jueves 27 de febrero desde las 20 horas en el Centro de Actividades Comunitarias.

“Buscamos unirnos todos los quinteranos y todas las quinteranas que estamos por la opción Apruebo y nos ha ido muy bien, porque hay organizaciones sociales, independientes, personas del mundo de la cultura y la política que han demostrado interés en ser parte del Comité por el Apruebo de Quintero. Hemos logrado una amplia mayoría y estamos trabajando coordinadamente.” Comenta Alfonso Núñez Contreras, concejal de la comuna de Quintero y vocero rotativo del Comité por el Apruebo, en conversación con La Bahía OnLine.

Por su parte, Luis Cisternas Olivares, Secretario Ejecutivo de la instancia añade: “Tendremos reuniones de coordinación para garantizar un mayor despliegue territorial que permita explicar de mejor forma qué significa la opción del Apruebo y porqué votamos por el Apruebo. Dentro de los próximos días realizaremos actividades masivas abiertas a toda la comunidad para facilitar la mayor participación posible y así, este 26 de abril triunfemos de buena forma.”


También podrías querer leer:Marco Enríquez-Ominami pide unidad al progresismo y avisa: “Yo no seré candidato a nada”


 

1 COMENTARIO

Deja un comentario