martes, septiembre 22, 2020
Inicio Quintero Con escopeta hechiza dupla golpeó a vecino de las Gaviotas en Quintero

Con escopeta hechiza dupla golpeó a vecino de las Gaviotas en Quintero

Una pareja fue arrestada tras protagonizar un violento robo con intimidación con escopeta hechiza en Quintero.

Alrededor de las 18.00 horas personal de la subcomisaría del balneario recibió un llamado telefónico al celular del cuadrante, para que concurrieran al sector Las Gaviotas a verificar un robo en progreso.

Una vez en el lugar se entrevistaron con el jefe de hogar, quien manifestó que momentos antes ingresaron a su domicilio un hombre y una mujer, los que portaban una escopeta hechiza. Con el arma de fuego intimidaron y luego golpearon a la víctima en el rostro, que de todas maneras consiguió defenderse y opuso tenaz resistencia al atraco, generando que los hampones optaran por escapar con las manos vacías.

El afectado acompañó a los uniformados en los patrullajes por las inmediaciones de su domicilio, cuando reconoció a los autores del delito, los que fueron arrestados de inmediato. Fueron identificados como el menor Y.J.E.A., de 17 años, y la mujer N.A.A.H., de 26. Entre sus vestimentas portaban la escopeta artesanal y un arma blanca empleadas en el atraco. Ambos fueron derivados al juzgado local. Se constató que el adolescente mantenía una orden de aprehensión vigente por hurto del tribunal de garantía de Quilpué.

Deja un comentario