14.1 C
Quintero
martes, 28 septiembre 2021

Clubes deportivos de Quintero contarán con sedes sociales a través de proyectos municipales

Más Leidos

En Quintero muy pronto se concretará el sueño de la sede propia para varios clubes deportivos de la comuna, gracias a diversos proyectos municipales de construcción o mejoramiento que se están ejecutando el presente año.
Así lo explicó el alcalde Mauricio Carrasco Pardo tras visitar el terreno en donde se emplazará el polideportivo municipal que tambien albergará a organizaciones de la comuna, al señalar que es “un compromiso que teníamos hace años con el Club Deportivo Quintero Unido y con el Club Deportivo Alianza que hoy se está concretando y lo más probable es que aquí también quede el Club Deportivo Alonso”.
Ambas sedes tienes las mismas características técnicas, cada una comprende una superficie de 105 metros cuadrados de albañilería y contarán con una terraza de 44 metros cuadrados con vista al Norte para aprovechar la luz natural, la visión hacia las canchas y los futuros recintos deportivos.
Sus espacios interiores se dividen en un salón iluminado de 49 metros cuadrados, dos baños con accesibilidad universal, una cocina espaciosa, una oficina y una bodega de insumos.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Estos proyectos son financiados con recursos municipales y el Fondo Regional de Inversión Local del Gobierno Región de Valparaíso.
El alcalde Carrasco dijo además que para el presente año “nos queda el compromiso con el mejoramiento de la sede de Maitenes que está en la calle Ignacio Carrera Pinto” y el Club Deportivo Rayo que tiene un terreno en calle Estrella de Chile “y también hay un compromiso de construir esa sede”
“Nos hemos dado cuenta que en la medida que nosotros construimos sedes, se mejora la calidad de vida, se comparte de mejor manera y con la esperanza de que esta vacuna pueda fianlmente terminar con esta pandemia en Chile y el mundo para que la gente pueda retomar todas las actividades en cada una de las sedes que corresponda a las agrupaciones”, puntualizó la autoridad comunal. Clubes deportivos
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

2 Comentarios

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones