16.6 C
Quintero
sábado, 25 septiembre 2021

Bar Cinzano alista detalles para reabrir sus puertas en junio

Más Leidos

El emblemático Bar Cinzano de Valparaíso reabrirá sus puertas tras un cambio en la administración de este espacio cultural de la ciudad puerto.

Fue en el mes de octubre de año pasado en donde se anunció que el mítico lugar de la bohemia porteña, iba a cerrar tras no soportar los embates de la crisis económica derivada de la pandemia.

Pero el cierre no iba a ser permanente… A finales de 2020, la administración anterior decide entregar el local a Fernando Troncoso, dueño de la propiedad del Bar Cinzano. Luego de esto, tomó la determinación de recuperar este espacio.

[ También te puede interesar Leer ]: Tribunal Ambiental realizó audiencia en reclamación de ENAP por resolución de la SMA que reformuló cargos en su contra relacionado a episodio de intoxicación masiva en Quintero el año 2018

Es así como hace un mes se comenzó a trabajar en la reparación de partes que estaban dañadas y en la habilitación del segundo piso que era ocupado como bodega.

Mario Muñoz, actual administrador del Bar Cinzano, entregó detalles sobre el deterioro del piso y algunas zonas de este recinto ubicado en el barrio puerto.

Muñoz detalló que la propuesta gastronómica y visión del bar seguirá siendo la misma, la que incluía comidas típicas chilenas y que se le añadirán parrilladas.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Además, se mantendrá la música en vivo, por lo que seguirán sonando los boleros, los tangos y la música criolla.

La idea es que en junio se reabra Bar Cinzano inaugurado el año 1896, por lo que se trabaja a toda máquina para que a fin de mes concluyan las labores de pintado y reparación de paredes, vitrificado del piso, colgado de cuadros y maquetas de barcos de madera; para luego dar paso a otros trámites que permitan su reapertura, que sólo podrá funcionar cuando Valparaíso se encuentre en Fase 3 del «Paso a paso», con un aforo de 70 clientes, vale decir, menos de la mitad de su capacidad.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones