La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

Atención músicos: taller online gratuito “Claves para profesionalizar tu carrera musical”

El expositor en esta actividad formativa será el periodista, músico, gestor cultural y emprendedor creativo, Felipe León Díaz, quien además es el fundador y CEO de la Agencia Alvayay Comunica.

“Claves para profesionalizar tu carrera musical” es el nombre del nuevo taller online gratuito organizado por la Agencia Alvayay Comunica y que se realizará el próximo miércoles 3 de julio, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Zoom. La actividad tendrá por objetivo transmitir a los participantes cuáles son los pasos a seguir para que un músico pueda convertir su pasión por crear música en su trabajo, negocio o emprendimiento, pasando por temáticas como la actitud del artista, hasta las diferentes áreas de la industria que debe considerar y estudiar para el desarrollo de su proyecto artístico.

El expositor en esta actividad formativa será el periodista, músico, gestor cultural y emprendedor creativo, Felipe León Díaz, quien además es el fundador y CEO de Alvayay Comunica. Hace más de 20 años trabaja con músicos y músicas independientes, focalizándose en los últimos nueve en el apoyo permanente a los proyectos musicales emergentes, gestionando y organizando actividades artísticas y formativas. También, se ha desempeñado en el área de las comunicaciones y el marketing digital, difundiendo el trabajo de cientos de artistas, a nivel regional, nacional e internacional.

Sobre este taller, el profesional explicó que “vamos abordar el concepto del profesionalismo en la música independiente desde una mirada amplia, desde la teoría y la práctica. Hablaremos de cuestiones básicas, como la mentalidad y actitud de los artistas para pasar de ser un músico amateur a uno profesional, pero también otros aspectos como la formalización de un proyecto musical y las áreas que debe considerar para profesionalizar su trabajo, partiendo por contar con expertos o profesionales de las distintas áreas que sean parte de su equipo”.

También podrías querer leer: Alumnas del taller de Gimnasia Rítmica se presentan en el campeonato de la Agrupación Formativa V Región en San Esteban

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Las personas interesadas en participar de esta jornada totalmente gratuita, solamente deben inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/4ZTmt1MzFEhKqGvF9