La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

Armada curso infracción a conductores por Vehículos en las playas

La tarde del domingo 21 de agosto, personal de la Capitanía de Puerto de Quintero, dentro de los diversos patrullajes preventivos que realiza, se desplazó hasta playa Ritoque en la comuna de Quintero y curso infracción a conductores por Vehículos en las playas.

En el sector, detectó una serie de vehículos motorizados en terrenos de playa, lo que infringe la normativa vigente, que prohíbe el acceso de estos vehículos a las playas.

Personal de policía marítima, controló y citó a los conductores al juzgado de policía local, exponiéndose al pago de altas sumas de dinero.

Más allá de las citaciones o multas pecuniarias, el llamado de la Autoridad Marítima es a evitar infringir la ley. No ingresar con vehículos motorizados a terrenos de playa, primero por el riesgo que generan los autos a los peatones, segundo por el daño a la flora y fauna del sector y tercero por la contaminación que se genera.

También podrías querer leer: Trabajadores portuarios en cuarto día de huelga legal, los que mantienen detenidas las operaciones en Puerto Ventanas: Reclaman prácticas desleales y discriminación en proceso de negociación colectiva

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

La Capitanía de Puerto y la Autoridad Marítima a lo largo del litoral, resguarda y patrulla la costa, vigilantes ante emergencias pero también, para hacer cumplir las leyes vigentes. infracción

- Publicidad -