La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

Quintero: Plan Municipal de Invierno, preparémonos juntos

La Oficina Comunal de Protección Civil y Emergencias, hace un llamado a los vecinos de Quintero, a prepararse con anticipación ante la llegada del invierno y las lluvias a la zona.

Así lo informó Héctor Aguayo, encargado de la oficina de de Emergencia quien señaló que «es importante que tomemos todas las precauciones y medidas necesarias que permitan mitigar el impacto del invierno que se avecina, disminuyendo todos los riesgos que puedan afectar el bienestar y seguridad de la población».

«Hago un llamado a los vecinos, para que reparen y limpien las canaletas, desagües y bajadas de aguas lluvias de sus viviendas, para así evitar posibles anegamientos, con especial atención en el despeje  de cuencas, quebradas y canales que estén dentro de su propiedad», concluyó Aguayo.

La Municipalidad de Quintero, en tanto, a través del departamento de Aseo y la Unidad de Servicios Generales, ya comenzó con la limpieza de desagües de aguas lluvia en las diferentes arterias de la comuna, para así evitar posibles anegamientos, además de avanzar en la poda y el corte de árboles que puedan afectar el tendido eléctrico.

Teléfono Emergencias de Quintero:

32 2379636     +56 9 6120 1189

32 2379637

32 2379638

- Publicidad -