La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

Niña de 12 años falleció mientras practicaba buceo recreativo en Los Molles

La Capitanía de Puerto de Quintero indicó que se encuentran realizando peritajes en el lugar para poder determinar la causa del accidente. La Ligua: Niña de 12 años falleció mientras practicaba buceo recreativo en Los Molles

Una niña de 12 años murió esta tarde en la localidad costera de Los Molles, en la comuna de La Ligua, Región de Valparaíso. Según informó la Armada, el hecho ocurrió cuando la menor de edad participaba de una sesión de buceo recreativo.

El hecho fue informado a la Armada a través del teléfono de emergencias 137, al que se comunicó el alcalde de mar de la caleta Los Molles. El accidente, indica la Armada, habría sucedido cuando la niña de 12 años realizaba un buceo recreativo con la entidad náutica “Cota Azul”.

Tras el rescate de la menor, a eso de las 14:20, el Samu del hospital Mario. Sánchez de La Ligua constató la muerte de la niña de 12 años.

La autoridad marítima local se encuentra en el lugar realizando las pericias que permitan establecer las causas del accidente.

La Armada, además de informar el hecho, extendió las condolencias a la familia de la niña fallecida.

La empresa donde participa la niña de la experiencia de buceo es conocida en el sector. De hecho, es una de las más reconocidas y ofrece servicios para personas y empresas. En su sitio web se puede conocer parte de su experiencia, opiniones de clientes y también las promociones que tienen disponibles para la temporada.

A diferencia de otras experiencias de buceo, destaca atender tanto en invierno como en verano. En el caso de quienes bucean por primera vez, el producto se ofrece como una experiencia que por seguridad “es 100% asistida por un instructor de buceo, por lo cual la única responsabilidad es respirar y disfrutar de la experiencia”.

También podrías querer leer: Armada emite el primer aviso de marejadas anormales del año

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Además, también ofrece cursos certificados de buceo para personas que buscan realizar esta actividad como hobbie, y próximamente, según la web, ofrecerían cursos de buceo técnico.

- Publicidad -