lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Puchuncaví Al final se instalarán cámaras de seguridad en Puchuncaví con un centro...

Al final se instalarán cámaras de seguridad en Puchuncaví con un centro de monitoreo incluido

Gracias a diversas gestiones realizadas por la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, y teniendo como prioridad aportar en la seguridad comunal, la que se ha visto afectada durante el último tiempo, es que se consiguió la futura instalación de cámaras de seguridad en distintos puntos de la comuna, las que tendrán su centro de monitoreo en dependencias del Municipio.

“Es muy importante para mi como Alcaldesa y como vecina de esta comuna, buscar las fórmulas que permitan generar mayor seguridad para nuestra población. El conseguir estas cámaras y su centro de monitoreo, nos permitirá trabajar más conectados con las policías en posibles delitos que puedan ser pesquisados a través de estos importantes instrumentos” mencionó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.

[Te puede interesar]: El engaño de las encuestas y la falta de seriedad del periodismo

Cabe destacar que en este momento se encuentra la fase de adjudicación de la licitación del proyecto de conectividad, donde se instalarán postes con nuevas luminarias en distintos espacios de uso público con una empresa del rubro de telecomunicaciones, quienes serán los encargados de dotar de las cámaras y el centro de monitoreo para las mismas.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado El Quijote de Quillota

Estos trabajos consideran un tiempo de ejecución de 90 días, luego de los cuales, se podrá contar con esta importante herramienta de seguridad en nuestro territorio.

“Es muy importante para mi como Alcaldesa y como vecina de esta comuna, buscar las fórmulas que permitan generar mayor seguridad para nuestra población.

El conseguir estas cámaras de seguridad y su centro de monitoreo, nos permitirá trabajar más conectados con las policías en posibles delitos que puedan ser pesquisados a través de estos importantes instrumentos” mencionó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.