La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

Accidente de tránsito deja grave a adulto mayor en Quintero

Durante esta mañana, se reportó un grave accidente de tránsito en la intersección de Avenida Normandie con República Argentina, en la comuna de Quintero. Un adulto mayor fue atropellado por un motociclista, lo que motivó la intervención inmediata de las autoridades.

El personal del SAMU acudió rápidamente al lugar del accidente, donde encontraron a ambos participantes siendo atendidos por el equipo.

Según las versiones de testigos y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector, el adulto mayor cruzaba por un paso peatonal demarcado y habilitado cuando fue impactado por una motocicleta que circulaba a gran velocidad sin respetar el paso peatonal.

El informe del personal médico determinó que el adulto mayor sufrió lesiones graves en la cabeza. Debido a la gravedad de su estado, fue trasladado de urgencia al Hospital de Quintero para recibir atención especializada.

El conductor de la motocicleta, que también resultó herido con una fractura, fue detenido en el lugar del accidente. Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Quintero para ser atendido por sus lesiones y quedó a disposición de la justicia por su participación en el atropello.

También podrías querer leer: Despido injustificado de funcionaria a honorarios le costará 100 millones de pesos al municipio de Puchuncaví

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Esta situación deja en evidencia la importancia de respetar las normas de tránsito y la seguridad vial para evitar este tipo de incidentes que ponen en riesgo la vida de las personas. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.