domingo, abril 11, 2021
Inicio Quintero 2.000 hogares se verán beneficiados por renovación de redes de Esval

2.000 hogares se verán beneficiados por renovación de redes de Esval

Con el objetivo de seguir optimizando el servicio a sus clientes, la empresa Esval se encuentra efectuando la renovación de redes de agua potable en diversos sectores de Quintero, proyecto que beneficiará directamente a más de 2.000 hogares de la comuna.

“Estas obras tienen una inversión de $220 millones y se enmarcan en nuestro programa anual de renovación y mejoramiento de las redes de distribución, que desarrollamos con el fin de seguir elevando los estándares de servicio hacia nuestros clientes, brindando con ello una mejor calidad de vida. Con este proyecto estamos otorgando mayor robustez al sistema y respondiendo al crecimiento experimentado por la comuna”, explicó el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio.

La iniciativa considera el recambio de 840 metros de la red de agua potable, y para la puesta en operación de la nueva infraestructura, Esval realizará este jueves 4 de abril, entre las 15:00 y 23.00 horas, un corte programado de suministro en las siguientes calles de la comuna:

-Carrera Pinto (entre Condell y Normandie); Argentina (entre Baquedano y Prat); Undurraga (entre Condell y Normandie); Prat (entre Carrera Pinto y Riquelme); Riquelme (entre Condell y Normandie); Luis Cousiño (entre Carrera Pinto y Riquelme); Santa Filomena-Baquedano (entre Carrera Pinto y Luis Orione); Condell (entre Carrera Pinto y Riquelme) y la calle 5 de Abril, además de los pasajes Uno, Dos, Daniel Zamora, Octavio Órdenes, Esperanza, Porvenir, Tovarias, Contesse y Covadonga.

La comunidad ya fue informada mediante la entrega de volantes puerta a puerta, y adicionalmente, estará disponible la línea de atención de Esval, 600 600 60 60, además del twitter @esval_chile, para las consultas y requerimientos de los clientes.

La empresa sanitaria está optimizando su sistema de distribución de agua potable en la comuna, con una inversión de $220 millones. Para la puesta en operación de la nueva red, este jueves se realizará un corte programado en algunos sectores

Deja un comentario