Una persona murió y otra quedó grave en accidente en Cruce de La Virgen

2
995
accidente

El accidente ocurrió a eso de las 18:00 y generó preocupación entre los conductores. Bomberos y Carabineros llegó al lugar, ya que uno de los vehículos se comenzó a incendia

 

accidente2Un hombre de 60 años fallecido, y su acompañante en estado grave y con peligro de muerte, fue el saldo de un accidente frontal ocurrido a eso de las 18:00 en la ruta a Quintero.

Según los primeros antecedentes, el hombre de 60 años conducía un vehículo en el sector del cruce La Virgen de la ruta F210 cuando decidió adelantar en una curva, impactando de frente con otro vehículo menor.

 

Producto de este impacto, el hombre murió de manera instantánea, mientras que su acompañannte quedó en estado grave, siendo trasladado al hospital de Quintero, donde se mantiene en riesgo vital.

accidente3El vehículo impactó a una camioneta, la que tras el impacto se comenzó a incendiar. Su conductora, y única persona en su interior, logró ser rescatada del lugar.

El accidente, que generó la presencia de carabineros y bomberos, generó alta congestión en el lugar, y la preocupación de quienes fueron testigos de la situación. Producto de lo fatal del accidente, y ante la necesidad de realizar pericias, la ruta estára suspendida.

 

2 COMENTARIOS

  1. El culpable no fue el del auto chico aclarenlo por favor, por respeto a su familia el era camionero profesional y el no causó el accidente

Deja un comentario