8.7 C
Quintero
domingo, 17 octubre, 2021

Una persona desaparecida desde ayer tras ser arrastrada por las marejadas en Quintero

Más Leidos

La Capitanía de Puerto de Quintero informó que a las 18:30 horas de ayer domingo 13 de junio de 2021, se recibió la información, sobre una persona que se encontraría en peligro de inmersión debido a las fuertes corrientes en el sector norte de playa El Libro, comuna de Quintero.

Recordemos que las costas de la zona central se mantienen hasta el domingo bajo un régimen de marejadas, que han golpeado con fuertes oleajes a los sectores del litoral.

[ También te puede interesar Leer ]: Bahía Quintero- Puchuncaví: Segundo Tribunal Ambiental presentó propuesta de bases de conciliación en demanda por daño ambiental por contaminación histórica

Se activaron medios de rescate terrestre y marítimo de la Armada de Chile, quienes se encuentran en el sector realizando la rebusca.

Hoy lunes, a primeras luces se continuo búsqueda con medios aéreos y marítimos, apoyados con personal de buzos de la Gobernación Marítima de Valparaíso y de esta capitanía de puerto, en el sector de Cueva del Pirata donde podrían haber arrastrado el cuerpo las corrientes.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

La autoridad marítima local, hace un llamado a la comunidad a respetar las medidas de seguridad y no exponerse a peligros, sobre todo en playas no habilitadas ni aptas para el baño. Una persona

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones