sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Quintero Un hombre fue detenido tras ser acusado de asaltar camiones en Quintero...

Un hombre fue detenido tras ser acusado de asaltar camiones en Quintero y Puchuncaví

La Brigada Investigadora de Robos Valparaíso detuvo a un sujeto de 21 años, autor de diversos robos con intimidación y violencia en contra de camiones repartidores, en las comunas de Quintero, Puchuncaví y alrededores.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el antisocial premunido de un arma de fuego intimidó a un repartidor de gas en la población La Roca de Quintero, procediendo a sustraerle dinero y especies de valor para luego dejarlo encerrado en la cabina de carga del camión. Además es sindicado, como el autor de otros atracos similares en Puchuncaví y los alrededores.

En base a una investigación de la Fiscalía Regional de Focos y apoyados por la Oficina de Análisis de la PDI, los detectives establecieron la identidad del autor de este delito, a través de reconocimientos fotográficos y otros medios de prueba.

El imputado D.N.O.R., quien mantenía otra orden de detención el delito de Robo en Lugar Habitado, fue capturado en la localidad de Maitencillo, para luego ser trasladado al Juzgado de Garantía de Quintero.

Deja un comentario