Senda Previene premia a niños que participaron en concurso “Cuarentena en Familia”

1
Senda Previene
Niños, niñas y sus padres pertenecientes a la comuna de Quintero, fueron convocados a participar en este concurso organizado por el Programa Senda Previene y la Oficina de Prevención Social del Delito , La Dirección de Seguridad Pública .
Entre el 1 y el 30 de Junio a través de la página de facebook “ Senda previene Quintero” y la página de la municipalidad, se realizó este concurso de video como parte de las actividades del mes de la prevención, inspirada en los cuadernillos de Parentalidad Positiva de SENDA
Este concurso permitió a niños y niñas de la comuna en conjunto con sus padres, realizar videos con actividades familiares o estimuladas por sus padres.
El envío de los videos se realizó a través de correo electrónico, en el que se debía adjuntar una carta autorizando la difusión por internet.
Durante un mes los videos quedaron disponibles para que el público pudiera votar por ellos a través un “ME GUSTA, ME ENCANTA, ME IMPORTA”.
Los ganadores de este concurso son los siguientes niños:
1° Lugar : David Verdejo con un total de 568 reacciones
2° Lugar : Sebastián Cortés y su primo Carlos Vergara con 396 reacciones
3° Lugar Sofía Torres con un total de 389 reacciones
4° Lugar Emilia Zamora con un total de 337 reacciones
Niños, niñas y sus padres pertenecientes a la comuna de Quintero, fueron convocados a participar en este concurso organizado por el Programa Senda Previene y la Oficina de Prevención Social del Delito , La Dirección de Seguridad Pública .

1 Comentario

Comments are closed.