La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

«Se habría quedado dormido»: muere carabinero en accidente de tránsito a alta energía en ruta F30-E

El accidente vehicular dejó 5 lesionados de gravedad que fueron atendidos en los centros de salud de la comuna. Mientras que el fallecido corresponde a un funcionario de Carabineros de Cachagua.

Una persona fallecida y cinco lesionadas de extrema gravedad es el resultado de un accidente de tránsito que se registró en el enlace Torquemada del camino internacional, a la altura de la desarmaduría Cresal.

En el lugar impactaron dos vehículos menores a gran velocidad en un hecho que se registró pasadas las 9.30 horas de este domingo y obligó a la presencia de equipos bomberiles de rescate, de Viña del Mar y Concón, además de SAMU. Los profesionales de la salud trasladaron a los lesionados a diversos centros asistenciales.

El comandante de Bomberos de Viña del Mar, Patricio Brito, confirmó el hecho dando cuenta del fallecimiento de un funcionario de Carabineros.

“Se trató de una colisión múltiple de vehículos menores, en la cual falleció una persona. Era funcionario de Carabineros”, dijo el comandante Brito.

Además, la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros (Siat) realizó las pericias de rigor para establecer la dinámica del hecho; el cual se habría producido debido a que el funcionario policial se habría quedado dormido. Así lo indicó el capitán Claudio Silva, subcomisario de la Subcomisaría de Gómez Carreño.

“Uno de los vehículos involucrados lo conducía un carabinero de la dotación del Retén Cachagua. Conducía por la ruta F30-E; de Concón en dirección a Viña del Mar, ahí pierde el control del vehículo, aparentemente se habría quedado dormido“, explicó el uniformado.

También podrías querer leer: Tres detenidos en Maitencillo por porte ilegal de armas

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Producto de accidente de tránsito, hubo cortes en la carretera en dirección hacia Concón, por lo cual el tránsito se debió realizar por el camino a Quillota, a través de la Ruta 64, para luego enlazar nuevamente hacia la costa.

- Publicidad -