domingo, mayo 31, 2020
Inicio Puchuncaví Se encuentran abiertas las postulaciones a la beca municipalidad de Puchuncaví

Se encuentran abiertas las postulaciones a la beca municipalidad de Puchuncaví

A partir del lunes 19 de febrero y hasta el viernes 16 de marzo, estarán abiertas las postulaciones a la Beca “Municipalidad de Puchuncaví”, la que año a año entrega un beneficio monetario a los jóvenes egresados de cuarto año medio y a estudiantes de educación superior.

Ya se encuentra publicado el reglamento que rige la postulación a la Beca, el cual contiene los requisitos, formas de postulación, días y horarios de entrega de información, por lo que se invita a todos los interesados a acceder al link para una correcta postulación a la Beca “Municipalidad de Puchuncaví”.

“Queremos hacer hincapié en la lectura del reglamento completo, pues en él están contenidos todos los plazos, documentos y requisitos necesarios. Recalcar además que toda la documentación que llegue fuera del plazo tope, es decir, después del viernes 16 de marzo a las 13:30 horas, quedarán automáticamente fuera del proceso, así que les pedimos a los usuarios a que comiencen desde ya a hacer sus postulaciones” indicó Ximena Ahumada, Directora de Desarrollo Comunitario.

La entrega de la documentación solicitada será en sobre cerrado a través de la Oficina de Partes del Municipio, hasta el viernes 16 de marzo, a las 13:30 horas. Luego de esta etapa se realizará la evaluación de los postulantes para luego pasar a la entrevista personal, cuya fecha de realización será publicada en la misma página web www.munipuchuncavi.cl, las cuales serán llevadas a cabo por parte de las asistentes sociales de la Dirección de Dideco y permitirá recabar mayor información sobre los postulantes.

Para mayores informaciones acerca del proceso de postulación de la Beca Municipalidad de Puchuncaví, pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Comunitario, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas.

Ya se encuentra publicado el reglamento que rige la postulación a la Beca, el cual contiene los requisitos, formas de postulación, días y horarios de entrega de información, por lo que se invita a todos los interesados a acceder al link para una correcta postulación a la Beca “Municipalidad de Puchuncaví”.

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Quintero registro anoche nuevo peak de dióxido de azufre

Quintero nuevamente registró un peak de dióxido de azufre. Esta vez el episodio de contaminación fue en estacion de Quintero, por lo que la...

Nueva Plaza 5 de abril albergará a feria de las pulgas de Quintero

Con la construcción de la “ Plaza 5 de abril ”, se continúa con el proyecto de remodelación de la calle Arturo Prat, como...

La estrategia más allá de la pandemia

Algo parece andar mal. Hay anuncios de medidas que no funcionan. Problemas y situaciones graves que continúan sin solución. Un Presidente que miente descaradamente....

Casos positivos 9 en Quintero 3 en Puchuncaví este sábado

Dos nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, ambos oriundos de la capital, una mujer de 58 años de Independencia y una mujer de...