14.1 C
Quintero
martes, 28 septiembre 2021

Rescatan 2 personas en peligro de inmersión en playa Albatros

Más Leidos

Esta tarde, ante un llamado al número de emergencias marítimas 137, donde informaron de 4 personas en peligro de inmersión en playa Albatros de la comuna de Quintero.

Lo que generó el protocolo establecido para rescates marítimos, activando desde la Capitanía de Puerto el bote de goma de la lancha de servicios generales Quintero

[ También te puede interesar Leer ]: Limpieza de playas: Pescadores buscan reducir residuos en costa de Bahía de Quintero

Hasta el lugar concurrió personal del Samu y el personal de la Capitanía de Puerto, que al llegar al sector, comprobaron que 2 personas salieron por sus propios medios y 2 restantes fueron apoyadas y evacuadas hacia el muelle Asimar por personal de la Armada.

Las personas en peligro, un hombre y una mujer adultos, fueron derivados hasta el  hospital Gustavo Fricke con la finalidad de realizar todos los exámenes pertinentes.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El Capitán de Puerto de Quintero, Capitán de Fragata (LT) Gabriel Nuñez Mendez, hizo un llamado al autocuidado y autoprotección, actuando con prudencia y cautela.

Operativo de emergencia desde playa Albatros en Quintero por 2 personas que fueron rescatados personal SAMU apoyados por dotación del bote de goma Lancha Servicios Generales LSG-1621 Quintero Recordamos actuar con prudencia y cautela.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones